OPINIÓN

El Bayern se ha autodestruido desde los despachos

El CEO Kahn y el director deportivo Salihamidzic, principales culpables de echar al técnico Nagelsmann en la fase decisiva de la temporada y desconcertar por completo al equipo.

11 April 2023, Great Britain, Manchester: Soccer: Champions League, Manchester City - Bayern Munich, knockout round, quarterfinals, first leg, Etihad Stadium. Munich's Chief Sports Officer Hasan Salihamidzic (2nd from left), Oliver Kahn (2nd from right), CEO of FC Bayern München and Herbert Hainer (r), President of FC Bayern München sit in the stands. Photo: Tom Weller/dpa (Photo by Tom Weller/picture alliance via Getty Images)
picture alliance
José Carlos Menzel
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Esta vez fue diferente. Los jugadores del Bayern, tal y como suele ser habitual en este tipo de citas, no acapararon todos los focos en el Etihad. También lo hicieron los mandamases de los muniqueses, en concreto el CEO Kahn y el director deportivo Salihamidzic, principales culpables de echar al técnico Nagelsmann en la fase decisiva de la temporada y desconcertar por completo al equipo. Así lo ven los medios alemanes y así lo corroboró el batacazo en la Pokal ante el Friburgo en el segundo partido de Tuchel.

De ahí que el choque de trenes en Mánchester sirviera para calibrar el verdadero estado del Bayern. Y el campeón alemán volvió a sucumbir. Esta vez ante un City que supo aprovechar los nervios de un Upamecano que, a día de hoy, es el fiel reflejo de la incertidumbre que reina en este club que parece haberse autodestruido en tiempo récord desde sus despachos.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados