Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Opinión

El Atlético también está a remontar

El partido de ayer se le complicó porque el Valladolid le salió respondón.

14/04/25  
PARTIDO DE PRIMERA DIVISION
ATLETICO DE MADRID - REAL VALLADOLID
GOL 3-2 19 JULIAN ALVAREZ
CHEMA DIAZ | DiarioAS
Alfredo Relaño
Actualizado a

Caído ya de la Champions, al Atlético le tocó esta semana el papel telonero de los lunes, con el Valladolid, desahuciado en la práctica, de compañero en la función. Pero no fue un partido carente de interés, porque el Atlético se siente aún en carrera y se ha marcado el objetivo de ganar todo lo que queda a la espera de lo que puedan hacer el Barça y el Madrid. Los tiene a siete y tres puntos, respectivamente, pero metidos ambos en la Champions, obligados a enfrentarse también en LaLiga y en la final de Copa. Eso permite al Atlético soñar con una difícil remontada de tramo largo que da interés a los partidos que le restan.

El de ayer se le complicó porque el Valladolid le salió respondón. Empezó por adelantarse y luego marcó el 2-2 en un momento de dudas del Atlético, que vive condenado a no bajar nunca el ritmo porque su juego sólo cuaja desde el vértigo. Pero tiene gente para desatascar situaciones en distintas fases de los partidos, y aunque a Griezmann se le está haciendo larga la temporada, como en el curso pasado, pudo clarificar el panorama con otros. Riquelme estuvo imponente el rato que salió, y Lemar parece haber enterrado definitivamente su mala racha y puede dar buenos servicios de aquí al nuevo Mundial de Clubes.

Noticias relacionadas

Por su parte, el Madrid vela armas ante la llegada de Arsenal con el sueño de una nueva remontada. Ayer fue día de llamamiento de los jugadores para elevar el ánimo colectivo. Una preocupación que no tiene el Barça, que visita hoy al Borussia recostado en su inabordable 4-0 de la ida. Pero como en fútbol no faltan polémicas, en el mundo culé ha empezado a discutirse si, una vez esté recuperado Ter Stegen, que ya será pronto, deberá serle restituida la portería o si Szczesny se ha ganado el derecho a seguir hasta el final. Una cuestión difícil en la que por el momento Flick no tiene necesidad de posicionarse ni prisa por hacerlo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados