Pasaba por aquí

Donde esté un buen castigo…

Es tremendo empezar la temporada dejándote siete puntos en tres partidos. Hay que poner remedio rápido, los demás equipos no te esperan, corren como demonios.

03/09/25
ENTRENAMIENTO ATLETICO DE MADRID
SIMEONE
AITOR MARTIN
Pancho Varona
Actualizado a

Es tremendo empezar la temporada dejándote siete puntos en tres partidos. Hay que poner remedio rápido, los demás equipos no te esperan, corren como demonios. Por eso hay que pensar que la temporada es larguísima y se juegan varias competiciones. Perder siete al principio es terrible, pero no es definitivo. Así que yo propongo que se deje trabajar al grupo, y se tenga un poco de paciencia. Luego está la otra opción: castigar al máximo responsable del mal juego del equipo, y del terrible arranque. ¿Cuál sería el castigo adecuado?

Podríamos dejarle sin postre, un parón de macedonias, pero eso recuerda a niño travieso que comete maldades. Podríamos meterle un rato en prisión, junto a otros entrenadores malos, pero puede que en ese rato que pase con sus colegas les contagie de su mala idea de fútbol y sea peor para todos. Así que habría que aislarle. Llevarle a una isla, desierta a poder ser, en la que no haya fútbol, ni cobertura, ni campos de tierra, ni campos de nabos. Y que se olvide del fútbol por el bien del nuevo orden mundial y futbolístico. Simeone, no sólo despedido sino desterrado.

Da risa leer a tantos opinólogos (yo soy uno de ellos) que no tienen ninguna duda acerca de lo que habría que hacer. Ahora llega el parón de selecciones, y estamos tan mal que no sabemos si llega en el peor momento o en el mejor. A ver qué opinan los opinólogos. No debemos dejar al entrenador seguir entrenando pero sí a los opinólogos seguir opinando.

Noticias relacionadas

Yo creo que es muy pronto para echar a nadie y muy pronto para criticar a jugadores que acaban de llegar. En mayo sabremos la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Y si Simeone no debe seguir, que no siga, pero que sea la temporada que viene, no en septiembre de 2025. Así que espero que se calmen las aguas. Y yo, sinceramente, pienso que ahora mismo tenemos las mismas posibilidades de ganar la Liga que tuvimos a principios del 2022, 23 o 24. Que siga Simeone, que se calme la gente, y que se apoye al equipo. Siempre. Lo dice un opinólogo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados