NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

De fiesta en fiesta

Actualizado a

Espectáculo. Grande primera parte del Atlético que le sirvió para adquirir una ventaja que luego fue definitiva ante un rival que nunca se dio por vencido. El equipo de Simeone hizo una segunda bastante peor y tuvo unos minutos de nervios, aunque terminó llevándose los tres puntos. Sigue la fiesta del conjunto madrileño tras la vivida en el Cívitas Metropolitano el pasado miércoles. Ante el Mallorca hizo tres goles, frente al Valladolid, cinco... El equipo se ha marcado como objetivo ser segundo y continúa en esa pelea.

Colorido. El Atlético vendió todas las entradas que el Valladolid le proporcionó para el encuentro y más de 600 seguidores se desplazaron a esta bonita ciudad para animar a los del Cholo. Hubo épocas pasadas donde acudir al José Zorrilla suponía salir enrabietado. Pero ahora este feudo se le da bien al Atlético y muchos se animaron a ir recordando lo que sucedió cuando los de Simeone se llevaron el título liguero de la temporada 20-21 en un inolvidable partido. Entonces y ahora las calles de Valladolid se llenaron de hinchas del Atlético y pudieron disfrutar de un buen encuentro y de un triunfo. Pucela se le da bien al equipo rojiblanco.

Morata. Necesita el delantero del Atlético hacer buenos partidos después de haber pasado un mal momento y una mala racha de cara al gol. Marcó ante el Valladolid y suma 12 goles en el campeonato, por lo que iguala el registro de la temporada 2019-20, justo antes de marcharse a la Juventus, club que, por otro lado, le vuelve a pretender. Morata es un futbolista muy querido en el vestuario y con confianza es un jugador que aporta mucho. Ojalá que pueda seguir con la racha y acabar anotando más goles.

Griezmann. El pasado miércoles se le vio feliz de verdad en la gran fiesta del 120 cumpleaños del Atlético. Griezmann cogió la bandera del Atleti y la portó recorriendo el terreno de juego. Para el Atlético es una suerte tener un jugador así y el francés entendió que no va a estar en ningún lado como aquí. Ante el Valladolid dio dos asistencias.

Mateu. La mejor noticia es que puede que Mateu Lahoz ya no le pite más al Atlético. Cada jornada que pasa crece la indignación entre los aficionados rojiblancos al ver los penaltis que sí señalan a otros equipos en acciones similares a las que ha tenido el Atlético. Una jornada más, sin penaltis a favor.