NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cristiano sigue siendo la estrella

InglaterraActualizado a

¿Lo de Cristiano y el Atleti es verdad? Esa es la pregunta que más me han hecho en las últimas semanas desde España, después de que el delantero portugués dejara claro su firme propósito de marcharse del Manchester United. Pero al contrario que en nuestro país, a los aficionados ingleses les costó asumir la noticia, quizá por la dificultad para formarse una opinión fundamentada sobre este caso, que ya tiene la categoría de culebrón del verano, y con sobrado merecimiento.

Cuando muchos esperaban que fuera el mercado de Mbappé, Cristiano volvió para recordarnos que sigue siendo la estrella de una industria tan mediatizada como enrevesada. Es más, el guión de esta historia ha dado tantos giros que sería una imprudencia declarar al United como gran derrotado. Todavía no ha encontrado nuevo destino, y a falta del permiso de los diablos rojos para salir, Cristiano estará en la jornada inaugural en Old Trafford.

Precisamente de allí se marchó antes de tiempo, con el Rayo como testigo de excepción. Un gesto que molestó a Ten Hag, aunque Cristiano parece poco ocupado en contentar al nuevo entrenador del United, al que las circunstancias han terminado por sobrepasar. Así pues, hasta que no se resuelva el culebrón, el nuevo proyecto del técnico holandés será una utopía más que una realidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?