City, ilusión de presente y futuro
La mente de Guardiola está puesta en el Mundial de Clubes, pero el nuevo y millonario proyecto ‘citizen’ promete.


Quién le iba a decir a Guardiola, tras dos triunfos, ocho goles a favor y ninguno en contra, que el City iba a afrontar la última jornada, ante la Juventus, con cierta sensación de decepción. Es lo que tiene ver al Madrid en el horizonte. Más sí cabe tras lo ocurrido este curso en Champions. Aun así, el del Sampedor tiene motivos más que suficientes, de presente y futuro, para ilusionarse. Su mente está puesta en el Mundial de Clubes, pero el nuevo y millonario proyecto citizen promete.
“Once jugadores nuevos y no se ha notado ninguna diferencia. Demuestra que el club ha hecho buenos fichajes y que nuestra profundidad de plantilla es realmente buena con los jugadores que llevan aquí mucho tiempo”, afirmó Stegan Ortega. El 2-0 ante Wydad y el 6-0 ante Al Ain comparten noticias positivas.
Se fue Carlos Vicens, llegó James French y en dos encuentros el City ha marcado cuatro tantos a balón parado. El mejor de todos, el ‘endiablado’ lanzamiento de falta de Echeverri. El mejor debut anotador posible para el ex de River. También estrenó su casillero de goles, así como sociedad en ataque, Cherki. Sin De Bruyne, el francés apunta a ser la pareja de baile perfecta para Haaland. Un tándem tan bueno como el que prometen formar Reijnders y Rodri en la medular. El Mundial de Clubes está permitiendo al Balón de Oro español rodarse, con más de 60 minutos de juego, de cara al próximo curso. “Guau, ha jugado muy bien”, fueron los elogios conferidos por Guardiola al también debutante Aït-Nouri. Pase lo que pase en octavos, hay un City que, más allá de Estados Unidos, pinta bien.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar