DE YOUTUBE AL CIELO | NICKI NICOLE
Nicki Nicole se deja el Alma en Madrid
La cantante argentina presentó un show en el WiZink Center lleno de fuerza y fiesta, con una unión con sus fans solo ofrecida por estrellas que no se creen que lo son.
TikTok ha llegado a la vida de los jóvenes para introducirles en el mundo del skincare, decidir las canciones que están de moda o establecer nuevas tradiciones, como la de regalar flores amarillas al inicio de la primavera. El origen está en la serie argentina Floricienta emitida entre 2004 y 2005, en cuya canción principal la chica sueña con que le regalen flores de este color como muestra de amor. También están relacionadas con enviar el mensaje de querer compartir la vida juntos. Conceptos que harían humedecer los ojos de Nicki Nicole cuando un fan se las entregó al inicio de su concierto en Madrid del pasado 21 de marzo, el primer día de la primavera en este hemisferio.
El WiZink Center se llenó para ver cómo arrancaba con la oscura y sentida Tienes mi alma hasta terminar con la fiesta que proyecta Caen las estrellas, apoyándose en la fuerza y ritmo de uno de los pioneros del trap en Argentina como YSY A. Entre medias, momentos para empoderarse advirtiendo de que si se va 1 llegan 2, para calentar el ambiente con llamadas a las ocho de la mañana y para recordar los tiempos en los que amaba los truenos.
Su primera presentación en esta gira por España tomó otro rumbo cuando cambió su vestuario de blanco a negro y gafas de sol. Un tramo de reguetón y trap en el que, encadenando los estribillos y las dieciséis barras que ella aportó a estos temas de cifras de ocho ceros, puso a bailar hasta a los más casuals que pasaban por ahí. Pocos de esos había en las primeras filas, llenas de adolescentes con carteles pidiendo una foto o un beso. Mucho menos al joven que subió al escenario porque tenía su disco tatuado en la pierna. Ella lo complementó con una firma que seguramente también acabaría pintada con aguja.
Rels B y Delaossa le acompañaron en el show, mientras que otras colaboraciones como Young Miko o Mesita tuvieron que aparecer entre el triángulo que protagonizó los visuales y la estética del disco. Echó más de menos a Bad Gyal, una “madre” que solo con el primer verso de su reconocida autotuneada voz hizo temblar una pista acostumbrada a los aterrizajes de Tavares. En la casa de los gigantes en Madrid, esa noche el brillo se irradiaba desde unos centímetros más abajo.
De YouTube al cielo
Nicki Nicole (concierto)
Diego Ibañez de Carolina Durante
David Solans y Carlos Cuevas de Merlí
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.