Bellingham, único en su especie

El británico se marcó un partidazo ante la Juve, acercándose a la versión que enamoró al madridismo hasta que el dichoso hombro le frenó en seco y mermó drásticamente su rendimiento. Jude volvió a ser el futbolista solidario que no se ahorra un esfuerzo para echar una mano en defensa y además, tuvo el físico y la calidad para ser un peligro constante para la Juve. En un equipo en el que cuesta encontrar centrocampistas con ambición y piernas para llegar y pisar área, la vuelta al once del inglés en perfectas condiciones es la mejor noticia para el entrenador.
Noticias relacionadas
Sin estar todavía a tope físicamente, Bellingham da al grupo variantes fundamentales para atacar defensas correosas y cerradas como la de la Juve. Es evidente que, con Mbappé en modo killer total, va a ser difícil que el centrocampista británico se acerque a las cifras goleadoras de su primer año de blanco, pero su aportación va a suponer un salto de calidad evidente para un conjunto que no termina de romper a jugar bien. El Madrid tiene muchos centrocampistas y muy buenos, pero ninguno con la visión de fútbol total que hace de Bellingham una pieza imprescindible en los partidos en los que se van a decidir los títulos de la temporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar