Wass deshoja su margarita
El día Wass ha llegado. Hoy deshojará la última hoja de una margarita a la que le susurra: ¿me planto o no me planto? Quizás no encuentre mejor momento para escenificar su enojo, el destino ha querido que el Valencia visite el Wanda, ni tampoco tendrá otra ocasión de rebelarse, si es lo que pretende hacer, porque el Covid ya le dejó fuera de los dos últimos partidos, los posteriores a saberse del interés del Atlético, y el Valencia ya no juega hasta después del cierre de mercado.
La cuestión es que Wass, tras superar la enfermedad, ha realizado dos entrenamientos con el grupo y, sin oferta del Atlético de por medio, nadie dudaría de que esta noche sería titular con el Valencia de Bordalás. Así que si no viaja (Bordalás da la lista por la mañana) está claro a qué se debe; e inclusive si lo hiciera, pero no fuera titular, también. Sucede, además, que con Wass llueve sobre mojado. En Evian, Vigo y también en Valencia (el pasado verano) demostró que cuando se quiere ir, fuerza para hacerlo.
Wass tiene motivos para sentirse despechado, solo pónganse en su lugar y le entenderán, aunque no es cuestión de ensuciar su hoja de servicios porque le quede poco en el convento. Creo, eso sí, que lo mejor para todos será que el Valencia lo venda, siempre que fiche a otro, claro. Si alguien no tiene que perder (potencial) en esta historia es Bordalás. Otra gallo es por qué últimamente el Atlético (Kondogbia) siempre marea al mismo. Lo hace por necesidad, porque antes a ellos les ficharon a otros, pero quizás también porque ve debilidad en el rival.