JOSÉ CARLOS MENZEL

De bestia negra del Madrid a ogro del Barça

José Carlos Menzel
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Lo prometido es deuda. Nagelsmann sacó su mejor once disponible ante el Barça y, a medio gas, lo goleó y mandó al infierno de la Europa League. En España, al Bayern se le conocía principalmente por ser la bestia negra del Real Madrid, pero en apenas un año y medio se ha convertido en la peor pesadilla del Barça. Tanto en 2020 como en 2021 le eliminó de la Champions, haciéndole un total de 14 goles en tan solo 3 encuentros. Surrealista.

La última vez que fue al revés fue en 2015, cuando los blaugranas, en aquel entonces dirigidos por Luis Enrique, eliminaron al Bayern de Pep en su camino hacia el triplete. Ha llovido mucho desde entonces. Y tendrá que llover todavía más para que vuelva a ocurrir.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados