NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hazard, Bale, Jovic... Banquillo más que merecido

Los últimos 24 minutos del Madrid-Osasuna contaron con la presencia de Eden Hazard, el hombre de los 100 millones de euros que metió 50.000 aficionados en su presentación de blanco en el Bernabéu. Tuvimos que esperar ocho minutos para que tocase su primer balón. Fíjense que oportunidad desperdició el miércoles. Podía haber sido el revulsivo soñado y el héroe del triunfo ante los navarros. Pero él optó por esconderse, alejarse del esférico y confirmar su actual condición de jugador residual.

Con Bale pasa también algo relacionado con el que fue (y es) su equipo desde 2012 (solo ha habido por medio el impasse de su fallada cesión al Tottenham). El galés amagó con un buen arranque de curso, pero de nuevo su fibrosa musculatura falló al regreso de sus sobreesfuerzos con Gales. Por eso ya ni está ni se le espera. Y Jovic, ídem de ídem. Ancelotti ha intentado creer en él, pero su indolencia gestual y futbolística le retrata como un jugador "poco fiable".

Asensio tampoco derriba la puerta y su hat-trick al Mallorca empieza a parecer el sueño de una noche de verano. Al final, solo el irreductible Lucas Vázquez, que está jugando de lateral por la necesidad de cubrir las ausencias de Carvajal por lesión, y Rodrygo han demostrado merecer completar ese tridente en el que Karim y Vinicius son intocables. La tierra para el que la trabaja.