El antimadridismo se moviliza y usa sin pudor a Benzema y Mbappé
El antimadridismo se ha echado al monte con un argumento diabólico: que los aficionados del Real Madrid, que son millones de españoles, prefieren que gane Francia...
Noticias relacionadas
El antimadridismo se ha echado al monte con un argumento diabólico: que los aficionados del Real Madrid, que son millones de españoles, prefieren que gane Francia porque son más de Benzema y de Mbappé que de España. Es curioso que no digan que lo mismo les pasa a los del Atlético, por Griezmann. Pero todo tiene una razón: su inquina al Madrid. Es un ataque de locura que no había visto antes, pero vale pervertirse con tal de atizar a todo lo blanco. Lo bueno que tiene esta corriente de pensamiento, que tiene su epicentro donde todos sabemos, es que los arribistas que siempre se opusieron a la Selección, que nunca celebraron una victoria de La Roja porque no les representa, son ahora fieles incondicionales de España. Eso hemos ganado, que todos los que antes eran anti, son ahora pro. Los que ponían los bueyes detrás del carro, los ponen ahora delante.
No hace falta dar nombres, porque a los insidiosos ya les conocemos todos. Basta con escucharles abrir la boca, con los ojos inyectados en sangre. Lo que dicen del Madrid y de España les retrata de verdad a ellos. Son los mismos que, íntimamente, se recorcomen las entrañas. Porque mientras públicamente son, ahora, los adalides de la Selección, lo que de verdad desean es que Francia arrolle a España. Sólo hay una cosa que de verdad les hace más ilusión, bueno dos: una es que palme el Real Madrid, y la otra es que Benzema pierda el Balón de Oro. Pero, ya se sabe, en este país los envidiosos vienen como las uvas: en racimos. Si volaran, no se vería el cielo.




