Una cima inalcanzable hasta hoy
El muro que maldijo tan expresivo Enric Mas hace unos días en la Vuelta no es nada al lado de la montaña que supone el Camp ...

El muro que maldijo tan expresivo Enric Mas hace unos días en la Vuelta no es nada al lado de la montaña que supone el Camp Nou para el Getafe. Y para Míchel, añado. Dieciocho veces han ido los azulones para celebrar tres escuetos empates. Once ligas fue el '8' con la camiseta blanca y solo rascó un punto. Tres ha ido como entrenador. Agua. Datos, nada más. Este Getafe es nuevo; este Barça, más. Por primera vez el Geta acude a Barcelona sin sentir la amenaza de Messi, que llegó al primer equipo a la vez que los madrileños a la élite. Vida nueva y trece goles menos que sufrir.
Noticias relacionadas
La escalada al muro azulgrana se afronta con el arnés a medio abrochar. Los materiales son buenos y se van ensamblando para que den el resultado que se busca. Si la cuenta está a cero en la clasificación es mitad mala suerte, mitad deslices. El Geta promete atrevimiento, aprovechando la agresividad de la era Bordalás y explotando poco a poco la delicadeza estilística de Míchel.
Aleñá pone el toque de escuela Barça, Jaime Mata les derrotó hace un año en el Coliseum, Arambarri y Maksimovic no tienen fin y Djené y David Soria protegen la guarida. Hasta hoy, el Camp Nou es una cima inalcanzable. Mañana hablamos.






