NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Míchel confirma una oferta del Valencia por Djené

El Valencia espera traspasar antes del cierre de mercado a Diakhaby y de ahí su interés en encontrar un reemplazo para el centro de su zaga.

Actualizado a
Djené.
AFP7 vía Europa Press

Míchel González confirmó en sala de prensa el interés del Valencia en Djené. Inclusive asevera una primera oferta, rechazada por el Getafe. "Es más factible que el presidente se enfade conmigo por meterme en sus asuntos que por los malos resultados. Tenemos constancia de que hubo una oferta por Djené, pero no correspondía a lo que significa y al nivel que tiene Djené", apuntó Míchel en la previa de su partido contra el Barcelona. 

El Valencia, que se ha animado en las últimas horas con los fichajes de Marcos Andrés y Foulquier, quiere al central Djené por petición de Bordalás. La intención del club de Mestalla es darle salida antes del cierre de mercado a Diakhaby -sus agentes negocian con clubes de la Premier- e invertir en el fichaje de un central, entre los que figura Djené. 

El club de Mestalla, según ValenciaPlaza, habría llegado a presentar una oferta de 12 millones de euros por el central del Getafe, club con el que han estado todo el verano manteniendo conversaciones o intereses cruzados (Iglesias, Arambarri...). El Getafe, tras la venta de Cucurella, no cierra la puerta a más traspasos, aunque las palabras de Míchel evidencian que no a cualquier precio.