"Feliz, muy feliz, agradecido y orgulloso con nuestra Selección"
Ya estoy en Polonia, en la pretemporada con el Kielce, pero sacamos ratos para ver los partidos de balonmano. No podía perderme el bronce, por Álex, sí, pero por jugadores tan impotantes para nuestro deporte como Raúl Entrerrios, Julen Aginagalde, Gedón Guardiola, Dani Sarmiento, Viran Morros, y Antonio García, que llevaba varios años fuera de la Selección y ha hecho un torneo de sobresaliente. Son veteranos, de una generación de fábula, que se despiden con un broche de oro de esta generación espléndida.
Ha sido emocionante ver cómo Raúl ha marcado el gol definitivo, y en parte me alegro como padre que haya sido a pase de Álex. Le correspondía marcar ese tanto a Entrerríos, por todo lo que ha dado a la Selección durante tantos años, y que ponga su rúbrica con ese manera nos enorgullece a quienes hemos vivido en la Selección.
Que el apellido Dujshebaev vuelva a ganar una medalla para España es un enorme satisfacción personal. Álex tiene que estar muy agradecido a cómo le ha tratado Jordi Ribera en estos Juegos, como le ha dosificado, porque tenía muchas molestias en hombro, y gracias a eso, a no obligarle a lanzar y al trabajo de los servicios médicos, ha podido completar un gran campeonato echando una mano para conquistar esta medalla.
Tengo el deber moral de feilicitar a toda la Selección, que nos ha hecho disfrutar, desde el primero al último, porque Miguel Sánchez-Migallón, que apareció con el campeonato en marcha, llegó, se intengró y ha sido uno más aportando. Y sí, feliz, muy feliz, agradecido y orgulloso me deja nuestra Selección con esta medalla.