Osasuna puede decir que también es más que un club
Osasuna jugó bien, tuvo ocasiones, tuvo el balón y cuando era suyo sabía qué quería hacer, pisó el área rival… Sin embargo no pudieron sumar. El Barcelona es mucho Barcelona


Noticias relacionadas
Siempre se ha dicho que el Barça es más que un club. Tras el partido entre rojillos y culés me ha quedado todavía más claro que de Osasuna se puede decir lo mismo. Es un equipo modesto, con uno de los presupuestos más bajos, pero es eso, un equipo. Un conjunto en el que todos reman en la misma dirección, que son una piña y que son capaces de plantarle cara y jugar bien ante uno de los mejores equipos del mundo, plagado de estrellas.
Osasuna jugó bien, tuvo ocasiones, tuvo el balón y cuando era suyo sabía qué quería hacer, pisó el área rival… Sin embargo no pudieron sumar. El Barcelona es mucho Barcelona, y más si llega en su mejor momento. Tenía razón Arrasate al decir que para puntuar tenían que hacer un partido perfecto, y además tener suerte. El cuadro navarro puede estar orgulloso, a ganas y pundonor no les gana nadie.





