OPINIÓN

Destinado a las grandes hazañas

Nunca nos deis por muertos, reza el nuevo lema del Cádiz viralizado en la última semana por las redes sociales del club. Y lo cierto es que no hay mejor frase para definir lo que fue el partido.

Diego Martín
Estudió en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Redactor del Diario AS desde 2005. Pasó por Seguimientos y Televisión hasta 2010 y desde dicho año pertenece a la sección de Fútbol. Coordinador y editor de la Guía de la Liga desde el año 2011. Cronista del Cádiz desde 2019.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Nunca nos deis por muertos, reza el nuevo lema del Cádiz viralizado en la última semana por las redes sociales del club. Y lo cierto es que no hay mejor frase para definir lo que fue el partido ante el Barcelona. Tras cuatro derrotas consecutivas, los amarillos necesitaban volver a encontrar sensaciones y sobre todo, recuperar la sonrisa con un partido en el que las virtudes de los de Cervera volvieran a florecer. El punto sabe a tres por la forma en la que llega: el equipo recuperó su fuerte en la defensa, donde verdaderamente crece y se crece el Cádiz y el gol, de penalti, llegó en el último suspiro, cuando parecía que perder por la mínima ante el Barça y en el Camp Nou, iba a ser algo ‘bueno’.

Siempre hay que confiar en el Cádiz. Ellos están destinados a las grandes hazañas, por lo que el empate ante los de Koeman, no es ni mucho menos circunstancial. Ganar en Valdebebas a todo un Real Madrid; en San Mamés, al Athletic; en Carranza, al Barça y además empatar en el Camp Nou, no es casualidad. Este equipo sabe a lo que juega y se podrá llevar mil golpes que siempre se levantará. Ahora el calendario da un respiro. Se acabaron los equipos grandes y vuelve ‘la Liga del Cádiz’, donde todo se decidirá. El partido ante el Barça puede suponer un antes y un después para el Cádiz, un equipo en el que la lucha no se negocia.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados