CONRADO VALLE

La mediocridad de miras de Lim

El mercado de fichajes es un termómetro de los recursos de los clubes, pero también de las voluntades y aspiraciones de los dirigentes.

Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Dando un simple vistazo a la clasificación, la posición que ocupa el Valencia es la que más chirría de todas. Por presupuesto, historia y también nombres. Llegados al ecuador de la Liga, en mayor o menor medida, cada club está en la pelea que se le presuponía... menos el Valencia. En ocho días se enfrentará al Atlético, al Sevilla (Copa) y al Elche y su realidad es que a priori el partido más transcendente es el último. A tal mediocridad de miras es a dónde ha llevado al Valencia Peter Lim.

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes es un termómetro de los recursos de los clubes, pero también de las voluntades y aspiraciones de los dirigentes. Al Villarreal se le lesionó Iborra y a los pocos días se reforzó con Capoue; al Atlético le pilló Thomas y Diego Costa a pie cambiado y recuperó su paso con Kondogbia y Dembelé; y al Sevilla se le ha presentado una oportunidad con el Papu Gómez y a la caza de ella anda Monchi. Y el Valencia, a tres puntos del descenso, ahí sigue, viendo la vida y otro mercado pasar.

Gracia mantiene la fe en que Anil Murthy cumpla, esta vez, su palabra -también se lo dijo a los capitanes- y le fichen un centrocampista antes de febrero. Pero la situación era para que le hubieran llegado (en plural) el 1 de enero y no a finales como será el caso (si lo es). Ahí se refleja la voluntad de Lim. De momento Gracia se conforma con la vuelta de Cristiano Piccini, un chaval tan honrado y profesional como las palmas que se daban en la parte alta del club cuando a su entender se lo ‘colocaron’ en verano al Atalanta.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados