JOSÉ A. ESPINA

Sin defensas titulares la cosa no iba a cambiar

La sensación que deja el Betis es otra vez de una fragilidad extrema. 17 goles encajados en 9 jornadas, en la lamentable media de años anteriores.

Sin defensas titulares la cosa no iba a cambiar
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Messi de primer plato suele resultar indigesto. De segundo puede acabar provocándote un agujero en el estómago del tamaño de cinco goles en el Camp Nou. Le queda al Betis el orgullo que no se perdió, la inspiración de Canales y las carreras de Álex Moreno. También la recuperación de sus delanteros, con Sanabria capaz de anotar el segundo gol en dos partidos, y Loren, que aprovecha sus minutos de manera casi quirúrgica.

Queda, contra Leo o sin él, la sensación otra vez de una fragilidad extrema. 17 goles encajados en 9 jornadas, en la lamentable media de años anteriores. Guido ofrece algo más de equilibrio, pero Carvalho mantiene su mismo trote cochinero y los defensas... son los de hace unos meses. ¿De verdad creían en Heliópolis que sin fichar zagueros titulares la cosa iba a cambiar?

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados