OPINIÓN

Modric se gana la renovación a pulso

Se está empezando a acostumbrar Zidane a dejar calentado banquillo al croata en los partidos importantes y, aunque los resultados le dan de momento la razón, ...

Antonio Romero
Redacción de Diario AS
Actualizado a

Noticias relacionadas

Se está empezando a acostumbrar Zidane a dejar calentado banquillo al croata en los partidos importantes y, aunque los resultados le dan de momento la razón, la sensación es que el Madrid pierde jerarquía y calidad con Luka fuera del once titular. Si es cuestión de darle descanso para que llegue descansado y con piernas frescas al tramo final de temporada igual habría que darle respiro en partidos de menos tronío y no ante los rivales más complicados. El centrocampista saltó al campo en el momento de mayor debilidad de sus compañeros y se convirtió en el faro para todos con su capacidad para mantener el balón y su temple para solventar las situaciones más comprometidas.

Su actitud fue, otra vez, un nuevo ejemplo de jugador comprometido que quiere demostrarle a su jefe que se equivoca cada vez que le quita protagonismo en un choque decisivo. Modric no le ha puesto ni una sola mala cara a Zidane desde que tiene un nuevo rol en la plantilla pero con su carácter extremadamente competitivo le está mandando un mensaje claro a su jefe de que no se piensa acomodar a esta nueva situación. Modric, que acaba contrato a final de temporada, quiere ganarse su renovación hablando poco, trabajando mucho y demostrándole a todos en el club que sigue siendo un futbolista imprescindible para que este Madrid pueda salir por la puerta grande esta temporada.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados