JUAN JIMÉNEZ

Ansu, tan perfecto que asusta

Que Ansu es un talento descomunal se vio desde que Valverde, sí, Valverde, le subió a entrenar con 16 años con la primera plantilla y formó ...

Ansu, tan perfecto que asusta
ALBERT GEA
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Que Ansu es un talento descomunal se vio desde que Valverde, sí, Valverde, le subió a entrenar con 16 años con la primera plantilla y formó un lío contra Betis, Valencia y Osasuna. Y de eso hace ya un año. Ansu había hecho ya muchas cosas antes de que el gran público advirtiese su presencia en los partidos de la Selección contra Alemania y Ucrania. Ha batido récords de precocidad de todos los colores. Sin ir más lejos, es el goleador más joven de la historia de la Champions.

Noticias relacionadas

Así que lo que hizo este domingo Ansu contra el Villarreal no debe sorprender a nadie. El chico es un auténtico trueno. Tiene velocidad, elasticidad, dribbling, elige siempre bien y donde otros jugadores de fama mundial, unos justificada y otros menos, se entretienen en arabescos, él va al grano. Balón que coge, balón que estampa en las redes.

Se anuncia un tsunami con Ansu. Una cara simpática y joven en estos tiempos del black lives matter. Solicitudes de mejora de contrato, firmas con grandes marcas. Es un producto tan perfecto que asusta. Ansu va a tener que estar muy bien aconsejado. No se trata de que le metan en una burbuja. A él le ha gustado mucho la normalidad desde que saltó al estrellato. Ver a sus colegas del filial. Pero va a ser inevitable que le lluevan las portadas y se le acerquen esos amigos indeseables de gente. Va a necesitar estar muy bien aconsejado. Porque este chico en el campo es un auténtico fenómeno. Tan perfecto que asusta.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados