España entera se siente colchonera
La expedición del Atlético está en tierras portuguesas para intentar una gesta histórica. En este verano extraño, un verano de mascarillas, de geles hidroalcohólicos y de incertidumbre, llega, como una wifi cuando te quedas sin datos en el móvil, esta final a 8 de la Champions de Lisboa.
Los aficionados al fútbol disfrutarán del nuevo formato con la emoción que se vive un Mundial o una Eurocopa. Cuando se anunciaron los dos casos de positivos, el pánico se apoderó de los aficionados colchoneros ante la posibilidad de que su equipo se quedará fuera de intentar lograr su sueño. Pero los colchoneros respiraron aliviados cuando permitieron viajar al equipo, dejando en tierra a Correa y Vrsaljko. Y volvieron a soñar fuerte.
Esta Champions de agosto, esta Champions a partido único, esta Champions rara huele a La Primera del Atlético. El Barça de Messi cuenta con sus opciones también, por supuesto, pero hay coincidencia generalizada en que ya le toca al Atleti. Existe una marea colchonera creciente, que se extiende por toda la piel de toro, y que desemboca en Lisboa. España entera se siente colchonera y apoyará al Atlético para que sea el tercer club español que logra una Champions.