TOMÁS RONCERO

Haaland le grita al Madrid: "¡Cómeme!"

Para la afición madridista es un estímulo soñar con su fichaje. Desde la marcha de Cristiano no hemos visto un jugador de este perfil depredador. Un tipo que huele el gol por instinto.

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Pocas veces un gol ha sido más jaleado por aficionados de diferentes camisetas. Cuando Haaland puso su rúbrica en el primer gol del ‘nuevo fútbol’, gritamos entusiasmados los madridistas, porque le imaginamos aquí haciendo lo mismo en el Bernabéu, los atléticos y culés porque ese gol nos mete de nuevo en el maravilloso debate futbolístico aparcado por fuerza mayor durante 65 días, y el resto del planeta porque este gol del noruego se comió todo el share televisivo interplanetario. Un gol que abre la puerta a la esperanza, un gol que nos recuerda que el fútbol es una pasión que mueve tantas emociones que no hay virus que lo detenga.

Para la afición madridista es un estímulo soñar con su fichaje. Desde la marcha de Cristiano no hemos visto un jugador de este perfil depredador. Un tipo que huele el gol por instinto. Sabe dónde aparecerá la presa y allá irrumpe con su cuerpo hercúleo y agigantado para enchufarla como sea. Un club por el que ha pasado gente como Santillana, Zamorano, Hugo Sánchez o Van Nistelrooy necesita siempre un referente así arriba. Benzema sería compatible con Haaland. Además, es generoso y da goles, como vimos en el derbi del Ruhr. No olviden que es noruego/vikingo. Y conecta de cine con el hermano de Hazard. Se va estrechando el círculo. Nació para jugar en el Real Madrid...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados