Gran arbitraje de Makkelie, aunque le costó mostrar tarjetas
Arbitraje. Makkelie es un árbitro al que le cuesta muchísimo sacar tarjetas. Ayer no fue distinto y, aunque tuvo ocasiones para hacerlo antes, no mostró la primera hasta el 119’, por un encontronazo.
Mano de Felipe. En el 30', el Liverpool pidió penalti por mano de Felipe, pero no era nada. El balón viene rebotado de la cabeza de Lodi.
Falta a João. Un minuto después, Alexander-Arnold hizo una falta muy dura, con el pie en alto, sobre João Félix. Debió ser amarilla.
Entrada a Correa. En el minuto 37, Henderson barre a Correa. Era un ataque prometedor y va a pegarle. Es amarilla por doble motivo.
Gol anulado a Saúl. Marcó el 8 en el 93', pero estaba en fuera de juego desde el principio. Cuando es a balón parado el juez de línea no tiene dudas.
Muy buena nota. Excelente arbitraje el que vimos ayer de Danny Makkelie. Firme en todas sus decisiones, permitió para ambos equipos el contacto y, como ya dijimos, su único lunar es el listón que pone siempre en el aspecto disciplinario. No le gusta mucho amonestar. Dicho lo cual, repito que vimos un gran arbitraje.