Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Georgina Rodríguez acaba el año en el Top 5 de españoles que influyen en la moda

La pareja de Cristiano Ronaldo ya es parte de la lista de los diez influencers españoles más internacionales.

0
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.
Instagram

Rosalía, María Raga o Doña Letizia Ortiz Rocasolano son algunas de las personalidades que se consagran como los mayores influencers en el mundo de la moda.

Son símbolos de estilo y marcan tendencia con cada una de sus decisiones, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Un buscador de moda ha querido recopilar en una lista el Top Ten de los influencers españoles más internacionales, con la sorpresa de encontrar a Georgina Rodríguez en el quinto puesto de la misma.

Ver esta publicación en Instagram

Strong in body, strong in spirit, strong in mind 💪💣💥💥💥 @yamamayofficial #everybody #beconfident #beyamamay

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Para preparar el informe, se han analizado bases de datos y los hábitos de compra online de más de 104 millones de usuarios al año, que buscan, ojean y compran moda en más de 12 000 marcas y tiendas online, así como las menciones en redes sociales y estadísticas de participación.

Es por ello que estar en el meridiano de tal estudio es un gran logro para la de Jaca, que se sitúa por delante de nombres como Penélope Cruz o Marta Ortega.

Todo un ejemplo de cómo el peso internacional de la bailarina ha crecido de forma descomunal a la par que ha evolucionado su estilo,.

Georgina Rodríguez

Ver esta publicación en Instagram

Me gusta el perfume que usas, huele al amor de mi vida 💖 @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

“La pareja de Cristiano Ronaldo y la española con más seguidores en Instagram (15,2 millones) es toda un influencer en Italia, su país de residencia. Tanto sus looks deportivos de marcas de las que es imagen ('Alo Yoga', 'Kappa'), como sus apariciones en la alfombra roja se hacen virales. En agosto Georgina compartió una foto con un vestido de cebra de 'Fashion Nova' y las búsquedas de vestidos de este estampado subieron un 20% con respecto a la semana anterior”, explica la citada web.

Ramón Jordana, representante de la joven en 'Uno Models’, nos cuenta que “cada vez son más las marcas y empresas que quieren contar con ella, hemos firmado un contrato como embajadora de ‘Chopard’ y ‘Fenty Beauty’, además de muchas más colaboraciones interesantes e inéditas en nuestro país que daremos a conocer este 2020”. “El valor de retorno de la inversión con Georgina es como el de una estrella de Hollywood, de muchos millones de euros”.

Ver esta publicación en Instagram

Chilling outdoors in #Kappa style @kappa_official 💙

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Gio llamó la atención por sus poderosas curvas. Sus looks eran algo más discretos y menos sofisticados, pero sin renunciar a un marcado sello personal que lo hacía muy reconocible. Pantalones vaqueros ceñidos, tops que dejaban el ombligo al descubierto y bisutería recargada, han ido dando lugar a estilismos más preparados.

En definitiva, sigue fiel a su estilo y lo que es más importante, a ella misma, dejándose aconsejar, pero sin caer en la tentación de ser otra persona. 2019 ha sido, sin duda, el año de Georgina.

Ver esta publicación en Instagram

What a night with the greatest company!!💥💎 Thanks to everyone who made me feel so loved 💙 #MTVEMA

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el