Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Los mejores looks de Navidad de las WaGs

Las esposas y novias de los futbolistas ya preparan sus mejores galas para deslumbrar estas fiestas con su belleza.

0
Sara Carbonero, elegante las pasadas navidades.
Instagram

Nuestras WaGs brillan con luz propia. Más allá de sus relaciones sentimentales con futbolistas profesionales, son modelos, influencers o empresarias que marcan estilo y tendencia.

La Navidad es sin duda uno de los momentos en que más se prestan para lucir prendas de vestir, brillos y trajes de noche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Repasamos cómo han lucido las parejas de los astros del balón durante las pasadas Pascuas mientras esperamos el momento de volver a verlas con sus mejores outfits.

Pilar Rubio

Ver esta publicación en Instagram

🥂 @holacom @natyabascal @antonioterronphoto @chemajuncos

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La mujer de Sergio Ramos es sin duda una de las que más arriesga en cuanto a estilo. Siempre transgresora y rockera, la presentadora optó por una foto hogareña el pasado año, en pijama y junto al árbol.

En 2018, sin embargo, la vimos enfundarse en un ceñido vestido de lentejuelas luciendo barriguita y piernas, con un tipo espectacular a pesar de su avanzado embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Os deseamos un feliz 2018!!! 🎉 😍👨‍👩‍👦‍👦🤰 @sergioramos, #sergiojr, #marco

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sara Carbonero

La influencer y periodista siempre prefiere prendas cómodas y el calor de su chico. En fechas especiales suele publicar fotos junto a los suyos, haciendo planes sencillos. El año pasado, la Navidad fue para ella motivo para reivindicar el amor y la ‘slow life’ junto a Casillas.

A pesar de que la familia es su absoluta prioridad, Sara también tiene tiempo para celebrar junto a sus amigas. En este evento de Elle, Carbonero impuso estilo y clase con este vestido plateado con bordados y pendientes en forma de caballito de mar.

Ver esta publicación en Instagram

Que sigamos celebrando juntas la Navidad y la vida muchos años más . #ellehmxmas #anoche #mujeresqueinspiran #lasquiero #Madrid

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Malena Costa

La pareja de Mario Suárez es otra de las WaGs que marca tendencia con sus outfits. Su impecable anatomía, esculpida a base de ejercicio, la permite enfundarse en vestidos de noche como este de la marca ‘Cabinett’, sin duda, espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

Christmas power!!! Vestido de @cabinettweb 🎄 Foto @valero_rioja

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Carla Pereyra

Solo Carla Peryra puede lucir así de esbelta en un estado avanzado de gestación. La chica de El Cholo, posó el año pasado junto a su esposo mientras estaban en estado de buena esperanza.

Con mini vestido verde de lentejuelas, la argentina estaba de 10.

Antonella Roccuzzo

Antonella siempre prefiere posar junto a los suyos. En fechas navideñas, a la pareja de Leo Messi se le ocurrió vestir a toda la familia con un divertido outfit tipo pijama que incluía pantalones a rallas y a conjunto para todos los miembros del clan.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ FELIZ FELIZ NAVIDAD❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Un acierto, sin duda, que fue aplaudido por los seguidores de Roccuzzo, que le dieron más de 1,6 millones de likes.

Georgina Rodríguez

Georgina estrenaba casa en Torino las pasadas navidades y nos enseño su nuevo hogar por primera vez con esta foto, en la que aparece junto a un enorme árbol de navidad y todos los pequeños de la casa.

Este año su ‘modelito’ para la nieve’ ya se ha hecho viral, con lo que estamos seguros que la de Jaca tendrá muchas otras sorpresas en modo de carísimos y espectaculares trajes de noche para estas fechas.

Ver esta publicación en Instagram

La Frozen morena ❄️🌨️🏔️👸🏻

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Romarey Ventura

La pareja de Jordi Alba es bastante más discreta. Un sencillo vestido camisero fue el outfit que eligió el año pasado para dar la bienvenida a las fiestas.

Ver esta publicación en Instagram

¡Navidad, dulce Navidad! 💫

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Patricia Noarbe

La novia de Marcos Llorente llama sin duda la atención por su físico. Entrenadora de fitness, le gusta potenciar sus curvas con vestidos como este sexy palabra de honor negro, con el que posaba el pasado año junto a su novio. Ambos elegantes y guapísmos.

Ver esta publicación en Instagram

♥️ Gentleman like you, are a few🤞🏻 #LuckiestGirlOnEarth ✋🏻😍🙊

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8) el

Macarena Rodríguez

La mujer de Lucas Vázquez fue otra de las Wags que se sumó el ‘Baby Boom’ del pasado año. Luciendo barriguita la pudimos ver las pasadas pascuas.

Alice Campello

La gran experta en estilismos y posados nos dejó la foto perfecta en 2018. Junto a sus mellizos, jugando con los colores de la navidad y rodeados de regalos, la familia de Morata desprendía amor por los cuatro costados.

Ver esta publicación en Instagram

Il nostro primo Natale insieme ❤️ BUON NATALE A TUTTI ❤️

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Instantáneas de película, estilo y ternura. No podemos esperar por ver lo que nos tienen preparado este año las WaGs.