Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Reinier: talento y gol al mejor estilo Kaká

Reinier es el próximo. Después de Gabriel Jesus, Vinicius Jr y Rodrygo, la nueva perla canarinha que está a punto de venir a Europa es este mediapunta alto (tiene 1,85 m), fuerte y extremadamente talentoso, que ilusiona tanto o más que sus antecesores. El fenómeno del Flamengo, misma cantera de la que salió Vini, ya es un habitual del superequipo comandado por el portugués Jorge Jesus y que jugará ante River la final de la Libertadores. En un equipo con Filipe, Diego Ribas, Gabigol y De Arrascaeta, Reinier es el único canterano del grupo y se ha convertido en el ojo derecho del extécnico del Benfica.

Futbolista moderno y polivalente, Reinier puede jugar en varias posiciones, aunque siempre cerca del área. Eso porque además de técnica, visión y talento cuando asume la responsabilidad de crear jugadas, Reinier tiene el gol en su ADN. Rara vez perdona una oportunidad ante la portería. Y sus arrancadas y agresividad frente al área hacen recordar otro mediapunta brasileño que también tenía olfato de gol: Kaká. Cuando hablan de Reinier, los ojeadores brasileños siempre recuendan y le comparan a la súperestrella del Milán, Balón de Oro en 2007. 

El Atleti tendrá una dura competencia por delante ya que Chelsea, Real Madrid y Everton han preguntado al Flamengo por él. Pero si logra adelantarse a la competencia, como lo hizo en su momento con el Kun, una pareja João Felix-Reinier en la delantera del Atleti podría hacer historia en el Metropolitano y haría temblar al resto de Europa.