Una noche amarga en el Ali Sami Yen
El Ali Sami Yen recibió un encuentro que se jugó a un alto nivel, pero el Galatasaray, pese a lo que se esperaba de él, no ...


El Ali Sami Yen recibió un encuentro que se jugó a un alto nivel, pero el Galatasaray, pese a lo que se esperaba de él, no empezó bien el partido vital para clasificarse en el grupo. Ya lo tiene muy complicado. Los centrales del equipo turco cometieron errores individuales mientras movían el balón y eso les penalizó. Especialmente Marcao tuvo problemas conectar con sus compañeros. El Real Madrid supo aprovechar ese cúmulo de errores y pases fallados toda la primer parte, con Nzonzi y Seri demasiado fallones en los espacios peligrosos…
No es nuevo. El Galatasaray está teniendo demasiados fallos organizativos pero a pesar de ello tuvo dos claras ocasiones con Florin Andone. El rumano fue titular por la baja de Falcao pero no tuvo su mejor noche. Pero hubo noticias peores. El Galatasaray siempre juega con un hombre menos cuando está Belhanda. No hizo más que perder balones y provocar contras del Madrid. No fue una decisión correcta de Terim la de ponerle en la banda derecha. Para colmo, se fue silbado por todo el estadio cuando le cambiaron…
Noticias relacionadas
La idea de Terim de salir atrás con tres centrales fue improductiva y terminó cambiando a un 4-5-1 cuando entró Sofiane Feghouli para reemplazar al central Donk. No fue suficiente. No se movió el 0-1 en una noche muy amarga para el Galatasaray.



