JUAN CRUZ

Tiempos recios para el Barça

El Barça cruza una época de tal incertidumbre que se tiene que agarrar al estado de necesidad para seguir a los de arriba gracias más a la suerte que al juego.

Juan Cruz
El País
Actualizado a

Noticias relacionadas

Ganó el Barça como si practicara jinkana. Su primer gol fue una chiripa y el segundo fue una combinación de lotería. Pero ganó. En tiempos recios hay que recurrir al azar. Esto de tiempos recios lo dijo Teresa de Ávila y ahora lo utiliza Vargas Llosa para una novela sobre la intrusión americana en Guatemala. El Barça cruza una época de tal incertidumbre que se tiene que agarrar al estado de necesidad para seguir a los de arriba gracias más a la suerte que al juego.

Este partido recio, bajo el sol de Getafe, puso a prueba incluso a Ter Stegen, cuya primera parte fue una recreación mediocre de su historia. Se resarció con su pase preciso a Luis Suárez, e hizo que se le perdonaran las recientes decepciones. Tiempos recios.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados