Courtois desmoraliza al Celta
Su nueva condición de indiscutible le ha devuelto la confianza y el belga empieza a parecerse al que fuese elegido mejor cancerbero del último mundial.
Noticias relacionadas
Al portero le ha sentado bien que Zizou le haya entregado desde el inicio las llaves de la portería del Madrid relegando a Keylor a un segundo plano. A Courtois se le atragantó la alternancia del año pasado y se acabó dispersando,tanto dentro como fuera del campo. Su rendimiento no estuvo nunca a la altura de su capacidad y el mal nivel colectivo del grupo tampoco le ayudó demasiado. Su nueva condición de indiscutible le ha devuelto la confianza y el belga empieza a parecerse al que fuese elegido mejor cancerbero del último mundial.
Cuando peor lo pasaba el equipo apareció con dos paradas fantásticas que bajaron el sufle de Aspas y compañía en el momento más oportuno. Todavía tiene margen de mejora para recuperar su mejor nivel,pero Courtois ha empezado su segundo curso en el Madrid con la mentalidad,el trabajo y la seriedad suficientes como para empezar a justificar la obsesión que Florentino Pérez demostró hasta verle vestido con la camiseta del Real Madrid.




