Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Nueva exhibición de Joao Félix

Joao Félix volvió a liarla con el Atlético. El delantero portugués marcó dos tantos, el segundo un golazo, pues si la definición fue de crack, el pase de Lemar fue prodigioso. Joao Félix siempre dio la sensación de peligro, de ser un jugador diferente, uno de esos elegidos que salen cada cierto tiempo. Y todo en presencia de Cristiano Ronaldo, quien apenas inquietó al Atlético.

Mientras el joven delantero dejó dos goles y varias acciones espectaculares, Cristiano Ronaldo no dio ni miedo. Para el Atlético es muy positivo que el punta haya comenzado así su andadura en el Atlético, con exhibición ante el Real Madrid y partidazo ante la Juventus. A muchos de los que antes le parecía una exageración el dinero que costó el crack portugués ahora incluso les parece poco lo que el Atlético ha pagado por él. Ni una cosa ni otra. Joao Félix es un futbolista enorme, de gran futuro y que dará grandes alegrías a la hinchada madrileña. 

Pero además de esto me gustó la manera de competir del Atlético, conjunto solidario como siempre. Rindieron bien los laterales, los centrales… Y me encanta el desparpajo de los jugadores de la cantera. Roro disparó a puerta desde fuera del área casi nada más entrar al campo y no fue gol por casualidad. Desparpajo y calidad. Talento más trabajo. El Cholo sabe que esto ni siquiera ha comenzado, pero las sensaciones son positivas. Aunque en el grupo sólo importa una cosa. Antes de la pretemporada y ahora que ha finalizado: ganar al Getafe. Y con Joao Félix así todo será más sencillo.