Competición
  • LaLiga Santander
  • Liga Endesa ACB
  • Serie A
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
Fuenlabrada FUE

-

Burgos BUR

-

Serie A
Ligue 1

El dinero de Rodri para pagar por Joao Félix

Al final no será el dinero de Griezmann el que permita la llegada de Joao Félix al Atlético. Ha sido Rodri el que deposita su cláusula de 70 millones que le va a permitir ser jugador de Guardiola en el City la próxima temporada. Era el paso que necesitaban los directivos rojiblancos para cerrar con el Benfica todos los detalles de la llegada del que se espera sea la nueva estrella rojiblanco. Incluso el anuncio oficial del fichaje se puede hacer de manera inmediata, ya que la intención que tienen los dirigentes es que como muy tarde el futbolista pueda estar el próximo lunes en la expedición que se va a concentrar en los Ángeles de San Rafael para comenzar a trabajar.

Una salida que duele bastante más que la de Griezmann, por todo lo que ha aportado Rodri al club e incluso a España. La curiosidad incluso es que los rojiblancos siguen sin ver nada del dinero que en teoría el Barça iba a pagar por el delantero francés y hasta le podían obligar a presentarse a trabajar, pero saben que no es el mejor ejemplo que podían dar a los futbolistas.

El Atlético mientras pueda seguir manteniendo a Saúl y Koke en sus filas tiene garantizados dos jugadores de lujo para el centro del campo. También se fueron en su día Fernando Torres o Agüero y al final el Cholismo ha seguido subiendo en su balance de éxitos deportivos. La realidad es que Rodri llega procedente de la cantera del Villarreal y va a permitir que Joao Félix pueda comenzar a vivir lo que es la magia del nuevo proyecto en el que se ha embarcado.

Era algo que se conocía y que los técnicos han buscado recambios como el de mexicano Herrera o el canterano Thomas, que en la Copa de África se está saliendo con Ghana. Es el momento de dar las gracias a Rodri porque en un año ha dejado una plusvalía de 50 millones de euros y ha demostrado que en la secretaría técnica de la entidad se tiene buen ojo a la hora de apostar por los valores que más prometen en el fútbol.