JAVIER HERNÁNDEZ

La palabra maldita ya es bendita

Bordalás siempre quiso evitar que a sus jugadores les ahumasen la cabeza con la cantinela de la Champions pero desde ayer en Getafe ya se puede hablar de esa palabra maldita.

Javier Hernández
Redactor en el Diario AS desde 1992. Presentador, narrador y comentarista de Turf en TVE durante 16 años (2005-2021). Autor del libro 'Atleti somos nosotros'.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Bordalás siempre quiso evitar que a sus jugadores les ahumasen la cabeza con la cantinela de la Champions League. Que si la posibilidad es cierta y está ahí... No os vais a ver en otra igual en la vida... El deseo podía distraer a los jugadores del día a día y por eso el técnico prohibió a sus jugadores pronunciar en público la maldita palabra: Champions. No hubo entrevista o rueda de prensa en la que los peridodistas siempre preguntaran a los jugadores por tal posibilidad, claro, pero todos, con la lección aprendida y con obediencia debida al jefe mayor, respondían negando con la cabeza lo con el corazón ansiaban.

Desde, ayer, en cambio, en Getafe ya se puede hablar de Champions. De la boca del entrenador se escapó la bendita palabra. También en alguna entrevista o tuit de los jugadores. Ya no rige la prohibición. Ahora la orden es luchar por conseguirlo. Lo prohibido ahora es lo deseado. ¡Ay! del que no se deje la vida en estos dos partidos por la Champions. Bordalás estará hoy siguiendo el encuentro desde algún punto del Camp Nou que no será el banquillo porque está sancionado. Sus soldados batallarán por él. Al Getafe le vale un punto para depender de sí mismo en el último partido. Mira que si al final el Getafe se mete en la ... Schsss. Silencio, por favor.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados