Salah: una temporada inestable dentro y fuera de la cancha
La temporada actual de Mohamed Salah no salió como esperaba el jugador, empezando con un bajón en sus actuaciones en comparación con la temporada anterior, y pasando por problemas fuera de la cancha, declaraciones polémicas y problemas en el vestuario, según ha podido saber As.
Salah empezó su camino con el Liverpool de manera espectacular, y fue una de las mejores estrellas mundiales de la temporada, algo que lo puso en el punto de mira de los medios de comunicación, lo que le provocó mucha presión.
El astro egipcio vuelve a ser decisivo para los ‘Reds’, en el tramo más importante de la temporada, algo que le viene de maravilla al Liverpool, que también tiene a Sadio Mané, que está pasando por su mejor momento, últimamente.
Su gol contra el Chelsea alivió mucho la presión al jugador, que sufrió muchas críticas en los últimos meses por parte de los medios de comunicación y una parte de sus seguidores en las redes sociales, por unos comentarios a sus compañeros en la Premier League, y sobre los que lo atacan en las redes. Esta tensión no la ha sabido manejar de la mejor manera en un momento crucial de su carrera.
El extremo del Liverpool pasa por un examen muy difícil esa temporada, y ganar títulos será la mejor manera de responder a todos los que le criticaron desde el comienzo de la temporada. Pero si se queda otro año sin trofeos, se le abrirá automáticamente la puerta de salida del Anfield.