Benzema: querer es poder
La salida de Cristiano y la incapacidad física de Bale le han dejado como gran bandera ofensiva del club y Karim está respondiendo a lo grande.
Noticias relacionadas
Benzema va de exhibición en exhibición en su mejor temporada con la camiseta del Real Madrid. El salto cualitativo que ha dado el francés en lo físico es más que evidente, pero la diferencia fundamental con otras campañas está en su cambio de mentalidad. La salida de Cristiano y la incapacidad física de Bale le han dejado como gran bandera ofensiva del club y Karim está respondiendo a lo grande.
Su calidad nunca ha estado en duda, pero es la primera vez desde que Florentino se plantó en su casa para ficharlo que da la sensación de ser el líder absoluto del equipo en el tapete. El galo ha alcanzado su madurez futbolística justo cuando más lo necesitaban sus compañeros y su versión más apática y con cierto aire de desidia ha quedado definitivamente en el olvido. Con esta actitud y este olfato goleador hablamos,sin duda,del mejor delantero centro del momento. Que dure.




