TOMÁS RONCERO

¿Y para cuándo un nueve?

Hay una sensación de parálisis que sólo me consuela si pienso en el verano. Rodrygo y Hazard nos traerán desequilibrio y gol. Pero, ¿es necesario esperar hasta junio?

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El mercado acelera el paso a medida que se acerca el día 31. Ya les aviso que el Madrid tiene colgado el cartelito de ‘Closed’ desde que contrató a Brahim. Pero nadie duda de la Sala de Máquinas. Ahí el Madrid está sobrado de talento y hasta puede permitirse el lujo de tener a Isco en el banquillo. La cuestión es arriba. Los últimos goles de los blancos en Liga han sido de sus centrocampistas. Dos de Modric, Ceballos, Casemiro... Y en verano apuntan hacia Eriksen, otro fantasista. Pero seguimos sin fichar gol.

Se va Piatek al Milán, Icardi renueva con el Inter y, por supuesto, damos por imposible cualquier intento serio sobre Lewandowski, Kane o Cavani. Cierto que Benzema está en su mejor temporada de las diez que lleva en el Madrid, pero no es un killer. Karim es delineante, no el jefe de la tuneladora. Incluso, cuesta ver que hasta el Atleti se pueda llevar a Morata o que el Barça, aunque creo que el ghanés ya está de vuelta, traiga a ‘Prince’ Boateng. Todos fichan nueves menos nosotros. Hay una sensación de parálisis que sólo me consuela si pienso en el verano. Rodrygo, espléndido, y Hazard nos traerán desequilibrio y gol. Pero, ¿es necesario esperar hasta junio?

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados