Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina

Marcar goles es la asignatura pendiente de este Atlético

Madrid

Marcar más de un gol parece casi misión imposible para el Atlético. Como también ganarle al Girona, al que el equipo rojiblanco no ha podido vencer en cuatro partidos. En todos los choques que jugó ante el conjunto catalán se produjo empate.

En muchos partidos del Atlético el equipo rojibalnco no llegó a portería, pero frente al Girona hubo muchas ocasiones de gol, pero el balón no entró. Recuerdo una de Kalinic, otra de Vitolo, la de Thomas, que sin portero la tiró fuera casi desde el medio campo... El Atlético dominó al rival, tuvo la pelota, las oportunidades, pero no las concretó. Y eso hace que la eliminatoria se decida en el Wanda Metropolitano. 

Marcar goles es la asignatura pendiente del equipo esta temporada. Y sin goles no puedes ganar. Parece increíble que con los delanteros que tiene el Atlético se hagan tan pocos tantos. Y casi todos los marca Griezmann. Kalinic tuvo ocasiones, pero parece que tira con balas de fogueo. Sin goles al Atlético le toca sufrir. No me extraña que el Cholo pida gol en cada entrenamiento. Y que lo intente una y otra vez. Y que haya decidido no dar salida a Borja Garcés, el delantero del filial. Por si acaso.

Copa del Rey

Próximos partidos
Atlético - Girona X-16/01 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de enero de 2019

0 Comentarios

Normas Mostrar