Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

0

Utrecht Utrecht UTR

1

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Los salvadores del Madrid

Ni ante un Rayo de mínimos escapó el Madrid del sufrimiento al que se ha abonado. Fue mejor el conjunto de Solari, pero nunca cerró el marcador y casi se llevó un chasco mayúsculo en la última jugada. Al equipo más goleado de LaLiga sólo pudo ganar por la mínima. Ante la ceguera futbolística de Asensio, fueron Lucas y Benzema los que destriparon la vaga defensa del Rayo. Míchel ajustó a su equipo con una zaga de cinco que estuvo en permanente desconexión. El Bernabéu, ni aunque te midas a este Madrid, no es un escenario acorde con las probaturas. La inclusión de un central más para corregir su fragilidad vació la medular y quitó sentido al juego posicional franjirrojo. La línea nunca se acopló y los espacios a la espalda emergieron con continuidad.

La movilidad de Benzema concordó con este guión. La defensa rayista no tenía una referencia y Tito, Velázquez y Gálvez, después Ba, no fijaban su marca ante tal dinamismo. También Álex Moreno basculó como un lateral tradicional y dejó demasiado suelto a Lucas Vázquez en la derecha (ver imagen inferior). El extremo y el delantero francés formaron una alianza muy interesante, escenificada en la cantidad de pases que se intercambiaron (16). Pese a la sensación de superioridad general, el Madrid no tuvo un flujo de ocasiones tan importantes como requería la flaqueza del Rayo. Su tonelaje ofensivo dio para poco y sólo Benzema, Lucas y las manos de Courtois rectificaron lo que podía haber sido otro gatillazo mayor.

Inteligencia en ataque

Caída a banda de Benzema y cambio de orientación rápido al otro lado para Lucas Vázquez. El gallego ataca el área y mete un pase medido para el desmarque de ruptura del francés. Ningún central del Rayo se hace con él.

0 Comentarios

Normas Mostrar