Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

El Brujas ya es tercero y Leko promete competir al máximo

1 Letica. Portero. Croata. Acaba de llegar del Hadjuk Split, arrancó la Champions titular y jugó en Madrid, pero ha perdido el puesto. Bueno en el juego aéreo.

22 Horvath. Portero. Estadounidense. Se ha impuesto a Letica y en Champions aún no ha encajado gol. En su mejor momento, es uno de los aciertos de Leko.

77 Mata. Lateral derecho. Angoleño. Sin Vlietinck es el elegido por Leko para la banda derecha, atrevido y ofensivo, recupera rápido la posición. Difícil que pierda el puesto.

21 Cools. Lateral derecho. Belga. Bastante rápido y ofensivo, se adapta de maravilla al esquema de tres centrales. Importante en la Sub-21.

24 Denswil. Central. Holandés. Jugador clave, zurdo, siempre central por la izquierda. Peligroso por su disparo. Junto a Vanaken, el mejor.

5 Poulain. Central. Francés. Indiscutible como central por la derecha. Seguro con la pelota pero muchos problemas por su velocidad.

44 Mechele. Central. Belga. Buena salida de balón e influencia en el medio campo, pieza fundamental en el juego. Muy buen cabeceador.

47 Groeneweld. Lateral izquierdo. Holandés. Lesionado desde octubre, se le trata de recuperar. Marcó en Madrid y está jugando más como carrilero.

26 Rits. Centrocampista. Belga. Medio posicional, ha ido bajando el nivel. Leko le adelanta su puesto y eso le está haciendo perder el puesto.

20 Vanaken. Centrocampista. Belga. Tiene capacidad para llegar con peligro, el de mejor rendimiento en los últimos tiempos. Once goles la temporada pasada y en esta, seis.

25 Vormer. Centrocampista. Holandés. Medio con buena llegada, 13 goles el año pasado, aunque en este ha bajado sus cifras. Aun así por su intensidad para Leko es clave.

6 Amrabat. Centrocampista. Marroquí. Juega poco como titular, pero entró en el último partido en Dortmund. Bueno en el doble pivote para armar el juego junto a Nakamba.

16 Schrijvers. Centrocampista. Belga. Llegado del Genk, lleva siete goles en ocho partidos como titular. Bastante completo, arma rápido el disparo.

18 Nakamba. Centrocampista. Zimbabuense. Medio defensivo, zurdo y de mucho trabajo. No jugó en Madrid, pero ya es fijo, como el año pasado.

42 Dennis. Delantero. Nigeriano. Muy veloz, jugó como carrilero zurdo dos partidos de Champions sin gran éxito. Llega justo por un golpe.

10 Rezaei. Delantero. Iraní. Nueve de área, buen rematador. Llegó iniciada la temporada y no termina de entrar. Fue titular ante el Mónaco.

7 Wesley. Delantero. Brasileño. Llegó al Metropolitano en gran forma pero luego ha bajado el nivel goleador. Bastante rápido y muy peligroso al espacio, viene jugando como único punta con mucha movilidad. Marcó once goles la temporada pasada.

0 Comentarios

Normas Mostrar