Líder con pitos y un 17º con fe
Calleja está en boca de muchos, pero yo lo tendría en todos mis planes de futuro. Recuperó la solidez, ha afiliado el colmillo y se ha sacado de la manga a Chukwueze.
Noticias relacionadas
Se puede ser líder, como el Barça, ganar, dejar dudas y escuchar pitos por quitar a Vidal. Y se puede estar en cola, como el Villarreal, perder, coger moral y escuchar aplausos a Cazorla. Cosas del fútbol. El Submarino cayó, pero se fue del Camp Nou intuyendo que éste es el camino hacia la sanación. Calleja está en boca de muchos, pero yo lo tendría en todos mis planes de futuro. Recuperó la solidez con diferentes dibujos, ha afiliado el colmillo (Cáseres ya lo traía de serie), ha resucitado a Gerard y se ha sacado de la manga a Chukwueze.
Ahora, todo es mejorable. Le va la vida en recuperar a Trigueros y en lograr que Bruno coja el timón tras 18 meses KO. También le vendría bien no mover del lateral a Jaume Costa para liberar a Pedraza hacia la meta. Y podría centrar a Chukwueze. No de coco; de demarcación. Los buenos deben estar lo más cerca posible del balón y de los lugares donde suceden las cosas trascendentales. Leáse Messi. El futuro del nigeriano pinta tan bien que será difícil verlo mucho más tiempo de amarillo. Levantará títulos pronto.




