Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Un Viktoria Plzen disminuido

Matus KOZACIK. Portero. Eslovaco. 34 años. Indiscutible en el equipo los últimos años, Vrba le dejó en el banco ante el Real Madrid y le ha penalizado mucho la goleada en Roma. Problemas en las salidas para un portero de bastantes reflejos. Desde aquel partido sólo ha jugado ante el Banik Ostrava en Copa.

Ales HRUSKA. Portero. Checo. 32 años. Titular desde octubre tras la goleada en Roma, en el Bernabéu cumplió bien y hoy jugará uno de los partidos de su carrera. El hoy técnico Vrba le llevó a la selección en su momento peo no se pudo consolidar.

Radim REZNIK. Lateral derecho. Checo. 29 años. Pasó apuros en el Bernabéu pero es el lateral más fiable del equipo. Agresivo, en algún momento ha jugado de defensa central pero le veremos en el lateral. En los partidos en casa suele llegar bastante más al ataque.

Ludek PERNICA. Defensa central. Checo. 28 años. Ante el CSKA en esta Champions hizo un buen partido, sin complicarse y sin conducir la pelota al ataque. Peligroso en el juego aéreo y en la estrategia que tan bien maneja Vrba, aun así difícil que tenga hueco ante la pareja Hejda-Hubnik. Primera temporada en el club tras llegar desde el Jablonec.

Lukas HEJDA. Defensa central. Checo. 28 años. Horrible ante la Roma, mejor en el Bernabéu, bueno en el juego aéreo pero bastante lento y con muchos problemas para mantener la línea. Las dos temporadas anteriores acabó consolidándose en el once y en esta de momento lo está repitiendo.

Roman HUBNIK. Defensa central. Checo. 34 años. Capitán y el mejor de los centrales. Buen desplazamiento de balón en largo y clave en la pizarra en estrategia en jugadas en ataque, ya tuvo un par de buenas temporadas como titular en el Hertha de Berlín y hace cuatro años volvió al fútbol checo.

David LIMBERSKY. Lateral izquierdo. Checo. 35 años. Diestro, en el Bernabéu causó problemas en sus incorporaciones. No tiene mucha velocidad pero llega con peligro al ataque desde la banda izquierda y tiene un excelente golpeo de balón. Muy buena técnica y larga trayectoria en el Plzen y también en la selección. De lo mejor del equipo.

Tomas HORAVA. Centrocampista. Checo. 30 años. En el Bernabéu entró en el tramo final por Prochazka para arriesgar algo más. Alterna entre el mediocentro y la mediapunta como en la goleada en Roma. Importante para Vrba, cinco goles la temporada pasada y con muchas opciones de entrar como titular esta noche.

Patrick HROSOVSKY. Centrocampista. Eslovaco. 26 años. Autor del gol en el Bernabéu, fue de lo mejor del equipo y sigue en forma. Medio defensivo, indiscutible en los últimos años en el equipo, maneja bien la pelota y la aguanta en el pivote. Juega bien en corto y es quien inicia todo el juego en el mediocampo

Daniel KOLAR. Centrocampista. Checo. 32 años. Ayuda bastante al mediocampo pero desaparece a menudo de los partidos, muy irregular. Buen disparo desde media distancia, llega bien al ataque desde segunda línea. Aun así un jugador poco fiable y que llega en baja forma. De hecho no jugó en el Bernabéu y será difícil que le veamos hoy.

Ales CERMAK. Centrocampista. Checo. 24 años. Zurdo de buen trato de balón, suele entrar en la derecha en el mediocampo pero tiene mucha movilidad. Vrba viene confiando en él y ya fue titular en el Bernabéu pero le perjudica el regreso de Kopic. Otro de los que llega en buena forma.

Roman PROCHAZKA. Centrocampista. Eslovaco. 29 años. Titular en el Bernabéu junto a Hrosovsky, diestro, bastante tendencia a llegar al área rival, para partidos de casa suele Vrba preferir a Horava por su mayor vocación ofensiva. Para medio de contención en partidos como el de hoy ante rivales superiores sí es importante.

Ubong EKPAI. Centrocampista. Nigeriano. 23 años. Extremo derecho, con el Zlin marcó siete goles la temporada pasada en la liga checa y dio el salto y está empezando a aparecer más. Diestro, peligroso con espacios, jugó unos minutos en el Bernabéu y fue titular el último partido de liga ante el Banik Ostrava.

Jan KOPIC. Centrocampista. Checo. 28 años. Elegante y con buen golpeo de balón, uno de los mejores la temporada pasada siempre cerca de la banda derecha. Una lesión le apartó del partido del Bernabéu, reapareció el último partido con gol del triunfo en Ostrava ante el Banik y debería ser titular.

Milan HAVEL. Centrocampista. Checo. 24 años. Habitual suplente de Reznik en la banda derecha, sorprendió Vrba al ponerle como titular en el Bernabéu en el mediocampo para reforzar ese carril. Difícilmente repetirá experimento hoy. Buena llegada al ataque pero poca velocidad.

Milan PETRZELA. Centrocampista. Checo. 35 años. Extremo hábil y peligroso, una de las grandes estrellas del equipo, Vrba le dosifica mucho por su edad y ya le puso como titular en el Bernabéu. Le falta gol pero aun así lleva mucho peligro. No pudo triunfar hace años en la Bundesliga pero es uno de los grandes personajes de la liga checa en los últimos años.

Jan KOVARIK. Centrocampista. Checo. 30 años. Zurdo y muy importante por su golpeo de balón, lo ejecuta todo a balón parado y por eso es una de las armas checas. Se había instalado en el once titular pero se cayó a última hora del partido del Bernabéu. Fue internacional sub 21 pero no ha llegado aún a debutar con la absoluta.

Jakub REZNICEK. Delantero. Checo. 30 años. La baja por lesión de Krmencik le abre hueco y debería ser titular. Buen cabeceador, acaba de regresar de su préstamo al Sigma Olomouc la temporada pasada. De momento dos goles en la cómoda goleada al Mlada Boleslav y poco más. Ya le vimos unos minutos en Madrid.

Tomas CHORY. Delantero. Checo. 23 años. Potente, sin duda su virtud es el juego aéreo y así ha marcado la mayoría de sus goles. De momento no debutó en Champions y algunos minutos sueltos en liga. La baja de Krmencik puede darle alguna opción pero de momento debería esperar en el banquillo.