El Tourmalet, el foco, Messi y Valverde
"La ascensión al Tourmalet de octubre resultó espectacular. Valverde respira felicidad. Normal. Como todos los culés, esos que le juzgaron en el arranque de temporada".
Noticias relacionadas
¿Y qué pasará cuando Messi no esté en el Barça? Esa ha sido durante mucho tiempo una pregunta que ahora ya puede comenzarse a responder. Los culés se desesperaron cuando Lionel se rompió el brazo y los madridistas se frotaban las manos viendo que se podía igualar todo. Ante Inter y Madrid el equipo de Valverde creció mucho y se ha convertido en un bloque sólido, que sigue sabiendo a qué juega y en el que actores importantes, aunque con menos foco como Jordi Alba y Luis Suárez no dieron un paso al frente, sino dos o tres... o cuatro.
La ascensión al Tourmalet de octubre resultó espectacular. Valverde respira felicidad. Normal. Como todos los culés, esos que le juzgaron en el arranque de temporada y que ayer le aclamaban. Fútbol. El míster toreó las crisis con Dembélé y Arturo Vidal y su equipo arrasó con el mejor del mundo en la grada.






