La batalla del 4-4-2 y Conte
Lopetegui siempre fue un devoto del 4-3-3. E los dos primeros meses en el banquillo del Bernabéu ha sido fiel a la propuesta con la ya decadente BBA.

Noticias relacionadas
Lopetegui siempre fue un devoto del 4-3-3. De hecho, en los dos primeros meses de su arranque en el banquillo del Bernabéu ha sido fiel a la propuesta con la ya decadente BBA (Bale-Benzema-Asensio). Pero el bajón anímico y futbolístico de Asensio y las irregulares apariciones de Karim y de Gareth le han llevado a apostar por ese cinturón de seguridad que ya en su día le dio a Zidane sus dos últimas Champions. En Cardiff y en Kiev Zizou apostó de salida por el 4-4-2, con Isco de enganche por delante de la Santísima Trinidad del equipo (Casemiro-Kroos-Modric), lo que se tradujo en un dominio del juego y en la cuenta de resultados.
Ante un Barça que jugará también con cuatro volantes, Julen intentará así ganar la batalla de la medular. Así dejará con las ganas a Antonio Conte, al que veo desde Italia con las maletas hechas en un gesto que, aunque sea habitual en el fútbol, no me gusta nada. Conte es ultradefensivo y en el Chelsea le echaron hartos de su antifútbol. Virgencita, que me quede como estoy...





