Ceballos cambió el partido
La elección de Dani Ceballos para suplir al lesionado Bale no pudo ser más acertada. El joven centrocampista andaluz cambió el desarrollo del juego.
Noticias relacionadas
La inoportuna lesión de Gareth Bale durante la primera mitad del derbi obligaba a Julen Lopetegui a realizar un cambio en el descanso. La elección de Dani Ceballos no pudo ser más acertada. El joven centrocampista andaluz cambió el desarrollo del juego. El Madrid comenzó a jugar con un 1-4-4-2 con el propio Ceballos partiendo de banda izquierda. Y digo partiendo porque, interpretando de maravilla lo que pedía el partido, Dani comenzó a ocupar los pasillos interiores provocando las dudas y los desajustes en el sistema de ayudas defensivas del Atlético.
Eso sumado a su tremenda habilidad para la conducción, para proteger la pelota y para eliminar rivales, le hizo ser el hombre más destacado de los 22 jugadores sobre el terreno de juego en el segundo periodo. Un futbolista con un gran presente y un más que excelente futuro. Salió muy reforzado del derbi.






