Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

¡Gracias Cholo por recuperar el Derbi!

Derbi disputado. Arrancó con sorpresa en la alineación del Atleti, más que por la titularidad de Rodrigo (le quieren los atléticos y el Cholo lo sabe) por la suplencia de Lucas Hernández. El campeón del mundo francés ya se ha ganado la titularidad en el Atleti para jugar un Derbi. Lucas se quiso quedar y no quiso irse al Madrid, que pagaba su cláusula.¿Merecía Lucas ser titular en el Derbi?

En el primer tiempo vimos a qué ha venido Tibu Courtois al Madrid. A parar las dos ocasiones que lleguen con la solvencia y la eficacia con la que neutralizó los remates de Griezmann y Costa. Esas las tienen que meter los delanteros del Atleti, pero esas las tiene que parar el mejor portero del Mundial. Tibu las paró y Keylor lo vio desde el banquillo. ¿Seguirá rotando Lopetegui en la portería?

Respeto. Por momentos, dio la impresión de que el empate les valía a los dos. En el segundo tiempo la aparición de Oblak, en otra intervención decisiva a pies de Asensio, de esas que Marco tiene que meter y una de esas que Jan, el portero, menos batido los tres últimos ligas debe parar. Mirases a la portería que mirases veías al mejor portero del mundo. ¿Quién será el Zamora esta Liga? ¿Oblak o Tibu?

Buena decisión la de Lopetegui la de hacer debutar a Vinicius con cinco minutos en el Derbi. Se notó al Bernabéu necesitado de nuevos cromos ilusionantes.

Invicto. Al arranque del siglo XXI, el Atleti estuvo 14 años sin ganar al Madrid. Ahora el Madrid lleva seis Ligas seguidas sin ganar al Atleti en el Bernabéu. Simeone recuperó el Derbi. ¡Gracias Cholo!

 

0 Comentarios

Normas Mostrar