Las infinitas conexiones de la UD
sí le hará falta algo más que destellos, los goles de Rubén o algún zarpazo de Mir, Timor o Lemos, que ya le ha dado dos asistencias a Rubén....

Noticias relacionadas
Poco, más allá del infausto recuerdo, queda de la dolorosa Unión Deportiva Las Palmas del curso pasado, vagando por la Primera División con toda la pena del mundo, ni atisbo de gloria, acaso diseñada para un descenso indiscutible. Cambios en la estructura, entrenador nuevo, 16+1 fichajes (Araujo volviendo de Grecia). Todo por hacer. Tan activa estuvo la entidad en el mercado invernal, que hasta el último día estuvieron llegando jugadores. Hay que gestionar egos en una plantilla de lujo, convencer del método, unir piezas muy valiosas si están solas, de valor incalculable en la categoría si forman el bello puzle que todos intuímos.
Con tantos cambios como sufrió Las Palmas, toca hacer la pretemporada en plena temporada. Es momento de acoplarse sobre la marcha. 8 puntos de 12 motivan que florezca la satisfacción en club y afición. Como los panes y las tortas, a falta de juego se necesitan puntos. Con previa parada en Almendralejo, en dos semanas recibe al Málaga. Entonces, tiempo tiene, sí le hará falta algo más que destellos, los goles de Rubén o algún zarpazo de Mir, Timor o Lemos, que ya le ha dado dos asistencias a Rubén. Es otra de las infinitas conexiones que tiene esta UD.



