LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari VOL

-

Universitatea Craiova UNC

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Basaksehir BAS

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

El Huesca, la segunda oportunidad de Semedo y el recibimiento del Eibar

Segundas oportunidades. El fútbol siempre da segundas oportunidades. Rubén Semedo, jugador portugués que ha pasado los últimos meses en la cárcel por homicidio en grado de tentativa, amenazas y lesiones, jugará esta temporada en el Huesca. En el equipo recién ascendido puede tener Semedo una oportunidad de enderezar su vida. Tiene ejemplos. La vida no fue fácil tampoco para jugadores como Carlos Tévez, que perdió a su padre de 23 disparos, o para Ronaldinho, que creció en una favela, Alexis Sánchez, que limpiaba vehículos de niño, o Drogba, que fue enviado por sus padres con cinco años a Francia desde Costa de Marfil porque no podían mantenerle. Todos salieron adelante. Claros ejemplos en los que el fútbol cambió el rumbo de su vida.

Ibrahimovic: genio y figura. El sueco no necesita abuela que le diga lo bueno que es. Se basta y se sobra. Después de ser una estrella en el fútbol europeo, ahora juega en Los Ángeles Galaxy. Y además de goles (hat-trick a Orlando en 25 minutos) deja frases para la historia. "Un estadio de 20.000 se me queda pequeño", "Si hubiera llegado aquí diez años antes, hoy sería el presidente de los Estados Unidos". La modestia no es para Zlatan. Si estas afirmaciones parecían insuperables, prueben a leer estas tras el fichaje de LeBron por los Lakers: "Yo podría haber jugado con LeBron sin ningún problema". "Ahora Los Ángeles tiene un Dios y un Rey. Zlatan da la bienvenida a @kingjames". Ibra, sí que es el king.

La ceremonia del Eibar. En Eibar tienen una particular ceremonia de acogida a los novatos. Una vez todos reunidos en una de las cenas de pretemporada, Ramis, ahora capitán, se encarga de advertir a los recién llegados (Kike Pina, Hervías, Pere Milla y Cardona) que tienen que actuar delante de todos los presentes. No vale escudarse en la vergüenza, porque por el escenario tienen que pasar todos. Canciones, bailes y notas desafinadas aseguran las risas y el buen ambiente. Y todo queda inmortalizado en los móviles.

Equipos más odiados. En la Premier existe un ránking de equipos más odiados y Chelsea (68,7%), Manchester United (68,1%) y Liverpool (52,8%) ocupan el podio. La encuesta la ha realizado el Mirror y, curiosamente, repiten los mismos equipos de hace dos años. Destaca cómo ha disminuido la antipatía por el City, que en 2016 era el cuarto en este ránking y ahora ha bajado a la séptima plaza. Algo tendrá que ver el carisma de Guardiola.

0 Comentarios

Mostrar