LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Panathinaikos PAN

75

Darussafaka DAR

67

FINALIZADO
B. Munich MUN

88

Zalgiris ZAL

84

Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

Liga Belga
FINALIZADO
Charleroi Charleroi CHR

2

Gent Gent GNT

0

Liga Rumana
FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

3

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

6

Liga Turca
FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

Bursaspor Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

Courtois, un fichaje de altura

La primera bomba del verano del primer Madrid post Cristiano no llegó en la zona de ataque como se esperaba, sino en la portería. Siempre les he dicho que con Keylor Navas duermo muy tranquilo y que los madridistas sabemos que con el 'tico' hemos estado y estamos en buenas manos. Tres Champions consecutivas lo avalan. Pero en mis tertulias de bar con los merengues siempre poníamos un nombre en el escaparate que lograba que colocáramos la luz verde ante una posible llegada: Thibaut Courtois.

El gigante belga se acreditó durante años en el Atleti, ha mantenido una línea bastante buena en el Chelsea y en el Mundial de Rusia se confirmó como el mejor portero del campeonato, convirtiéndose en la pesadilla, entre otros, de un tal Neymar...

Courtois está enamorado de Madrid y aquí viven su familia y sus hijos. Ha plantado cara a Abramovich con tal de forzar su fichaje para jugar en el Bernabéu. Eso lo valoro mucho. Sigo creyendo que con Keylor la portería blanca está a buen recaudo, pero con la llegada de Courtois aumentará la competencia y ahora sí que podremos presumir los madridistas de tener los mejores porteros que pisan el planeta fútbol. El reto es para ambos apasionante y de eso saldrá beneficiado el Madrid. Gran fichaje.

0 Comentarios

Mostrar