Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

CR7: el regalo más bonito en el verano más humillante

El 10 de julio 2018 no es un día histórico únicamente para los tifosi de la Juventus. La llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A es un enorme regalo para todo el Calcio: en el verano más triste y humillante de su historia, en el que, por primera vez en 60 años, los italianos estuvieron mirando un Mundial sin poder animar a su Azzurra, una de las leyendas más grandes del deporte rey llega al Bel Paese. Parece una paradoja, pero es lo que ocurrió.

El campeonato, con CR7, vuelve a brillar como lo hizo en el pasado, cuando todos los mejores jugaban en el país de la bota y los italianos presumían de la liga más bella. La presentación del portugués se convertirá en un evento legendario, comparable sólo a la de Diego Armando Maradona en Nápoles.

Será un día que recordaremos también dentro de 40 o 50 años. Cada domingo los ojos del mundo entero estarán mirando que tal le va al ya exmadridista ante las defensas italianas, se avecina un campeonato inolvidable: la Juve de Cristiano, el Nápoles de Ancelotti, el Roma revolucionado por Monchi, el Inter que vuelve a la Champions y veremos que pasará con el Milán. Es el más esperado e ilusionante de las últimas décadas, sin ninguna duda.

Estaba en el Allianz cuando Cristiano encandiló el estadio con esa legendaria chilena. Fue uno de los momentos más bellos que viví en un campo de fútbol, por aquel gesto técnico tan perfecto y por la reacción de los tifosi bianconeri, que se levantaron aplaudiendo a pesar de que el gol podría suponer una dolorosa eliminación. Ahí empezó la historia de amor entre Ronaldo y la Vecchia Signora, y el cortejo culminó con el matrimonio de hoy. Una firma que marca un antes y un después en el fútbol italiano: lo vamos a disfrutar, y tanto.

0 Comentarios

Mostrar