NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

La aventura de Torres en el Imperio del Gol Naciente

Fernando Torres se decidió finalmente por oferta de Japón. El interés y la perseverancia de los dirigentes del Sagan Tosu le convencieron. Aunque hasta la noche de ayer, Veljko Paunovic, su excompañero y amigo, intentó persuadirle para que firmara por los Chicago Fire que él entrena. La posibilidad de jugar la MLS de Estados Unidos también atraía a Torres, pero había que tomar una decisión y ha elegido emprender una nueva aventura en fútbol japonés.

Cuando anunció que se marchaba del Atlético a final de temporada, El Niño arriesgó porque no contaba con ninguna oferta concreta. Había interés insistente de varios clubes de China, de varios equipos europeos y estaba en el draft de la MLS elegido por el Chicago Fire. Una vez que hizo pública su decisión de irse le presentaron ofertas a Bahía Internacional, la agencia que le representa, el Lille, subió su oferta el Chicago e irrumpió con fuerza el Sagan Tosu, a la vez que desde Australia también le intentaron firmar el Sidney FC y el Melbourne Victory. Fue la semana pasada cuando Torres dio el sí al equipo japonés. El intento de Paunovic para que fuera el 9 del Chicago Fire (Veljko le quiere desde que fichó a Schweinsteiger en marzo de 2017) fue estéril porque la decisión estaba tomada.

La liga japonesa quiere tomar un nuevo impulso y para ello ha contratado a dos de las estrellas de España. La llegada de Andrés Iniesta y de Fernando Torres, compañeros en la Selección desde los 15 años, ha generado gran expectación en Japón. Torres cuenta con muchos seguidores en Japón por sus éxitos con España y su buen hacer en el Liverpool y el Chelsea. La idea de los japoneses es volver a poner su liga de moda y convertirla en el Imperio del Gol Naciente. A Torres aún le quedan goles y fútbol en sus botas. Y quiere demostrarlo en el Sagan Tosu.

0 Comentarios

Mostrar